Taking too long? Close loading screen.

FRYTOL: EL ACEITE DE LOS NEGOCIOS EXITOSOS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Frytol: es un aceite ideal para freídos de alto rendimiento, una mezcla de oleína de palma y soya, naturalmente libre de grasas trans y cero colesterol. Su vida útil en almacenamiento es de 12 meses.

Está diseñado para las cadenas de Food Service que tienen procesos de fritura en línea muy exigentes. Es ampliamente reconocido porque cuenta con una excelente estabilidad en el tiempo y porque proporciona al producto final un acabado especial que se hace evidente en su color, crocancia y, sobre todo, en su sabor, características que le encantan al consumidor.

En los HORECAS, la rentabilidad está directamente relacionada con uno de los insumos más costosos de la cocina: el aceite. Aunque comprar un producto como Frytol inicialmente puede representar un desembolso mayor, es el punto de partida para lograr una relación costo-beneficio positiva al final del ejercicio.
Es importante reiterar que Frytol cuenta con distribución a nivel nacional y acompañamiento de asesores técnicos especializados. Sin importar el tamaño del negocio, nuestros expertos hacen mediciones y orientan a los operarios de las freidoras para que utilicen bien el producto reciban los beneficios de su alta calidad.

Además de la asesoría Técnica, los clientes de Frytol reciben orientación para disponer correctamente el Aceite Vegetal Usado A.V.U. por parte de Greenfuel un gestor autorizado por la Secretaría Distrital de Ambiente el cual lo utiliza como materia prima para la producción de Biodiesel y emite un certificado de disposición final.  De esta manera nuestros clientes tienen la seguridad que el residuo generado (A.V.U.) no impacta al ambiente y además evitan su uso como materia prima en alimentos para animales o su reenvasado y comercialización ilegal.

El aceite es un insumo muy perceptible para el consumidor. En un negocio de comidas rápidas por ejemplo, hay dos ingredientes clave: primero, los cárnicos y segundo, las papas, los anillos de cebolla o cualquier otro frito, y su calidad depende del aceite con el que han sido preparados y la técnica utilizada. Frytol ha sido diseñado específicamente para este tipo de negocios, no es un aceite convencional, es un aceite desarrollado con alta tecnología. Frytol es la fórmula ganadora de los negocios exitosos.

¿Cuándo desechar el aceite?

Mantener unas buenas prácticas de freído permite aprovechar al máximo la vida útil del aceite, sin embargo se debe reemplazar cuando presente alguna de las siguientes características:

  • Espuma abundante que desborda la freidora.
  • Genera humo irritante a temperaturas inferiores a 150°C.
  • Consistencia viscosa, espesa, es decir, gotea muy lentamente.
  • Cuando cambia las características sensoriales del alimento: su sabor, color, olor o textura.
  • Tiene un color negro intenso.
  • Presenta exceso de residuos de alimento que no se retiran con el filtrado.

Solicita mayor infomación sobre Frytol en Bogotá al 5190900 extensión 141, en la línea gratuita nacional 018000-942121 o al mail [email protected]

Deja un Comentario

Chatea con Nosotros