Taking too long? Close loading screen.

Sabrosuras & Arte creciendo como pan caliente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sabrosuras & Arte

creciendo como pan caliente

Don Neftalí Chavarro ha sido el gestor de esta cadena de pastelerías de la capital colombiana. Sus servicios de pastelería,postres y cafetería son reconocidos por la alta calidad y atención al cliente.

Si hablamos de ‘Sabrosuras & Arte’ hay que remontarse a 1996 , cuando se inició esta empresa, y hacer un recorrido histórico forjado de esfuerzos. Don Neftalí comenzó su actividad en la panadería y pastelería con mucho trabajo y tesón. Sin embargo, siempre tuvo claro que su negocio se diferenciaría en dos aspectos: el primero, la alta calidad de sus productos; y el segundo, la satisfacción de los clientes. No solo lo logró, sino que estos pilares aún prevalecen. Esta organización ha crecido en el sur de Bogotá en un ambiente competitivo. Se ha posicionado fuertemente, al punto que sus clientes están dispuestos a pagar más por tener en sus bautizos, aniversarios, cumpleaños, matrimonios y eventos empresariales el respaldo de una marca de calidad como lo es ‘Sabrosuras & Arte’.

Esto ha facilitado la expansión del negocio hasta consolidar 10 puntos de venta en la capital colombiana y uno en Fusagasugá (Cundinamarca). En Bogotá, los habitantes del barrio Santa Librada cuentan con cinco locales siempre disponibles para satisfacer los paladares más exigentes. También La Victoria, Santa Isabel, Castilla, Venecia y El Tunal disfrutan del sabor inigualable que ofrece ‘Sabrosuras & Arte’. En Fusagasugá, el recibimiento que la comunidad le ha dado a esta marca ha sido no menos que excepcional, lo cual don Neftalí ve con buenos ojos para seguir ampliando su negocio.

 Una noticia recién salida del horno

En octubre de este año, ‘Sabrosuras & Arte’ abrió sus puertas en un nuevo local, esta vez en Plaza de las Américas, en Bogotá. De esta manera, ingresa pisando fuerte en los grandes centros comerciales de la ciudad. Y, como si fuera poco, desde noviembre, Fusagasugá cuenta con un nuevo punto de venta, donde será imposible resistirse a los sabores que esta marca ofrece.

 Este es un nuevo caso de éxito digno de seguir en la industria de la panadería y la pastelería, el cual entrega a sus clientes, como su nombre lo indica, puras sabrosuras y arte.
]]>

Deja un Comentario

Chatea con Nosotros